Buscan la transformación digital de las MiPyMes en Guanajuato

Por Redacción

Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto. Con el objetivo de poner a disposición de todas las empresas herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar el rendimiento de las MiPyMes sin importar su giro o tamaño, se llevó a cabo este jueves la segunda edición del evento “MiPyMe DATA”.

Organizado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), el evento fue inaugurado por el subsecretario para el Desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, Froylan Salas Navarro, quien habló del impulso que se persigue con este evento para lograr la transformación digital y con ellos garantizar la viabilidad y crecimiento de las empresas guanajuatenses para que puedan ser más competitivas e innovadoras.

“Por eso es de suma importancia el evento que nos convoca el día de hoy, ya que impulsamos el desarrollo de empresas locales, competitivamente globales, pues la fortaleza del Estado y del país radica en la economía local, en la MiPyMe local y con ello, conseguiremos la recuperación económica”, señaló.

Con “Mipyme DATA” se impulsa la capacitación para las empresas que están en la búsqueda de la digitalización de sus servicios y las que requieren reinventarse y recuperarse económicamente.

Durante el evento se contó con la participación de Julio Rodríguez Blanco, presidente de Canieti Guanajuato; Edgar Jaime Jiménez, director general de Canacintra; y Ernesto Santibañez, vicepresidente de Canieti Irapuato; entre otros líderes empresariales y funcionarios municipales.

Te podría interesar

Anuncia Navarro temporada navideña de rebajas y descuentos en multas de Tránsito

En Guanajuato Capital la prevención de adicciones ya es una política pública

Estudiante de doctorado en Ingeniería Eléctrica en UG, gana beca histórica de la SPIE

Ofrece Tesorería descuento del 100% en recargos del predial, de mercados municipales y del uso de la vía pública