Ayuda Municipio a familiares de migrante leonés desparecido en Michigan     

 Por: la Redacción

León, Gto. El alcalde de León, Héctor López Satillana, se reunió con Ignacio de León, hermano de Wilberth Ricardo de León Anaya, quien radica en Estados Unidos y se encuentra desparecido desde el pasado cinco de setiembre.

López Santillana recibió en sus oficinas la mañana de este lunes al hermano del migrante desaparecido, a quien le expresó su conmiseración y ofreció apoyo institucional, informó la presidencia municipal en un comunicado de prensa.

Wilberth Ricardo de León Anaya, quien radica en Rochester Hills, Michigan, salió de su casa el jueves de la pasada, pero no ha regresado. Es originario de esta ciudad y aparentemente salió para realizar una caminata.

“A través de la Jefatura de Atención al Migrante de la Dirección General de Desarrollo Rural, se entabló contacto con su esposa, Cecilia Carrillo, para ofrecer apoyo, ya que la autoridad municipal funge como enlace entre el consulado de Michigan y la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional de Guanajuato”, informó la autoridad municipal en el comunicado.

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección