Atienden a más de 400 personas en el regreso del Miércoles Ciudadano

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Un total de 417 personas fueron atendidas por titulares de las dependencias municipales en el regreso del programa Miércoles Ciudadano. La atención fue encabezada por la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, quien escuchó las solicitudes de 86 personas.

Como parte del modelo de atención ciudadana hoy se realizó el primer Miércoles Ciudadano de la presente administración municipal, un programa que fue creado por el exalcalde Luis Manuel Quirós Echegaray. La Alcaldesa destacó que el objetivo es escuchar de viva voz a las y los ciudadanos. “Queremos saber cuál es su problemática y en qué podemos ayudar. Si tienes algún problema en una dependencia queremos mejorarlo y que tengamos funcionarios más humanos, cercanos y eficientes”.

Fueron 417 las personas que acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal de León para hacer sugerencias y reportes sobre temas como el comercio, el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mi Pymes),la  atención a escuelas, los servicios públicos y el transporte, entre otros.

“Estábamos esperando muchos años que regresara, porque aquí es donde realmente la gente es escuchada, y es donde realmente todos podemos resolver nuestros problemas y recibir apoyo”, opinó María de Jesús Ramírez, habitantes de la colonia Balcones de la Joya.

Las dependencias participantes fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), Economía, Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León (AMSPL) y Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL).

La presidenta invitó a la ciudadanía a seguir asistiendo al Miércoles Ciudadano en horario 10 de la mañana a 03 de la tarde.

Te podría interesar

Holanda, líder mundial en infraestructura hidráulica presente en Beyond Water Guanajuato Summit

Para lograr la sustentabilidad hídrica se requiere un cambio de mentalidad: Francisco García León

Vuelve a León el Festival Internacional de Cine Judío en México

Al menos dos mujeres integrarán Comisión de la Verdad