Atiende SAPAL la Zona Centro de la colonia Obregón

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- Para conducir con seguridad las descargas sanitarias de 2 mil 511 leoneses, SAPAL inició la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la Zona Centro de la colonia Obregón.

A través de esta obra, SAPAL sustituirá más de 3 mil 833 metros de la red de alcantarillado sanitario de la colonia, los cuales serán renovados en varias etapas de trabajo.

La primera etapa comenzó desde el lunes 13 de junio en la calle Hermanos Aldama, en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos a la calle 3 Guerras.

Después serán intervenidas las calles 5 de Mayo, Melchor Ocampo, Gutierrez Nájera, Lerdo de Tejada y Amado Nervo.

La circulación vehicular estará cerrada en su totalidad, sólo se permitirá el acceso a los vehículos y tránsito local, debido a que las actividades constructivas son realizadas en medio de la calle.

Para mayor seguridad de las y los leoneses, SAPAL los invita a usar vías alternas y anticipar sus traslados.

Cabe destacar que, conforme avance la obra, la circulación vehicular será reabierta para agilizar el tráfico de la zona, posteriormente SAPAL dará a conocer los siguientes tramos a intervenir.

Esta obra tiene una inversión superior a los 17 millones de pesos del Ramo 33 gestionados por la Dirección General de Desarrollo Social.

Con esta obra SAPAL mantiene sus servicios de calidad en la ciudad y al mismo tiempo detona 113 empleos directos y más de mil indirectos.

Te podría interesar

Cerca de 30 mil visitas tuvo la FENAL en sus primeros tres días

Cuesta a León más de 28 millones de pesos recoger más de 28 mil toneladas de basura

Fiscalización logra pacto de civilidad en Callejón del Beso

Guanajuato será sede del segundo Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial