Atiende gobierno de León a 9 mil personas en Miércoles Ciudadano

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  Durante las 11 primeras ediciones del “Miércoles Ciudadano” realizadas en lo que va de la presente administración se han atendido a  9 mil 321 personas.

Titulares y personal de las secretarías de las diversas dependencias municipales atienden de manera directa a las miles de personas que acuden al Palacio Municipal.

Las áreas con el mayor número de atenciones son la Secretaría de Fortalecimiento Social; la Secretaría de Vinculación y Atención de los Leoneses;  la Secretaría para la Reactivación Económica; Tesorería Municipal; y la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, entre otras.

Dentro de las atenciones destaca la solicitud de apoyos sociales y para la salud, conocimiento de la bolsa de trabajo, impulso a pequeños negocios y empresas,y la solicitud de audiencias con la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos; y el secretario de Vinculación y Atención de los Leoneses, Daniel Campos Lango.

Destaca la presencia de habitantes de las colonias Zona Centro, Valle de Señora, Villas de San Juan, León II, León I y el Barrio de San Miguel.

Cada miércoles, la entrega de fichas para recibir atención se realiza de 10 de la mañana a las 03:30 de la tarde.

Te podría interesar

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes

Interviene Policía Ambiental ante maltrato animal por dos perros abandonados y uno muerto

Presenta Samantha Smith su Plan de Gobierno la Plataforma 3 x 3

Presume Vicente Esqueda de dirigir una Procuraduría de Derechos Humanos consolidada