Atenderán necesidades de los habitantes de San Juan de Abajo

Por Redacción Imagen: cortesía
León, Gto.- A través del programa “Mi Barrio Habla” se escucha de viva voz las necesidades de las y los leoneses, por ello este sábado Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal y directores de las dependencias estuvieron con habitantes de San Juan de Abajo.
Durante el diálogo Alejandra Gutiérrez dijo no “aflojar el paso y seguir adelante” para generar más programas y acciones de la mano de las y los leoneses.
“Si queremos tener un mejor León lo tenemos que construir todos juntos, y no nos podemos rajar. Nos necesita León a todos si queremos tener una mejor calidad de vida, tenemos que tendernos la mano los unos a los otros porque no podemos ser ciegos y sordos ante la necesidad ajena”, señaló.
La presidenta municipal reiteró que sólo viendo y escuchando de frente se conocen las necesidades de las personas, y a través de “Mi Barrio Habla” que se realiza cada semana es como se llega a todas las colonias de la ciudad para atender las necesidades de las personas.
ESTABLECEN ACUERDOS DE ATENCIÓN A LOS COLONOS DE SAN JUAN DE ABAJO
Durante las mesas de trabajo encabezadas por la alcaldesa se establecieron acuerdos de atención a los habitantes de San Juan de Abajo y 10 de Mayo.
Se realizará una feria de regularización y trámites del estado civil de las personas, a cargo del DIF.
La Dirección de Educación visitará escuelas primarias de la zona para revisar prioridades y necesidades de las instalaciones.
La dirección de Obra Pública realizará la modernización de lámparas de sodio y luminarias LED.
El  Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) realizará la socialización del horario de la ruta de recolección de residuos y brindará una plática del proceso de denuncias por tirar basura en la vía pública.
Además, se brindará en la 10 de Mayo y San Juan de Abajo pláticas de crianza positiva.
La  zona de la 10 de Mayo cuenta con una población de 51 mil 327 personas integrada por 14 colonias.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos