Asistió Diego Sinhue a reunión de gobernadores con dirigente nacional del PAN

Por Redacción

Imagen: Cortesía

Mérida, Yucatán. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo participó, junto con sus homólogos, en la reunión que sostuvieron con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés Mendoza; y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada. Buscan consolidar un bloque opositor al gobierno federal.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Mérida y participaron la gobernadora y gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) que conforman la Asociación Nacional de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para conversar acerca de los diversos temas de la agenda nacional.

En el encuentro hablaron del buen desempeño de gobiernos panistas que aparecen en las encuestas entre los mejor calificados del país.

Cortés Mendoza se refirió a la reciente aprobación del Presupuesto Federal 2022 y la consolidación de un bloque opositor en el Congreso de la Unión para hacer frente a las decisiones del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También habló de la necesidad de mantener la unidad en acción nacional para ser u a alternativa política en el país.

En el encuentro participaron los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Durango, José Rosas Aispuro; Querétaro, Mauricio Kuri González; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.

Tags : ,

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos