Asegura policía de León 270 litros de combustible

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Guanajuato.  Este jueves, policías de León aseguraron 270 litros de combustible gracias a un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) informó en un comunicado de prensa que la mañana de este jueves se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 una llamada en la que se alertó sobre el presunto robo de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicado cerca del Parque Industrial Ecológico de León (PIEL) que se encuentra al sur del municipio.

Unidades de la policía municipal llegaron al lugar inmediatamente después de realizado el reporte y encontraron abandonada una camioneta Dodge Dakota, modelo 1993, con placas del estado de Hidalgo. En el reporte se indicaba que eran tres hombres los que extraían el combustible.

En el vehículo se localizaron 12 envases de 20 litros llenos de combustible y uno más de 30 litros, también lleno. En total fueron 270 litros los asegurados.

El líquido asegurado se puso a disposición de autoridades federales para el seguimiento legal correspondiente.

Del primero de enero al 31 de diciembre de 2019 la Secretaría de Seguridad Pública de León recuperó 10 mil 390 litros de combustible.

 

Tags :

Te podría interesar

Dan a conocer Instituciones y medios de comunicación que fungirán como difusores del PREP

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

Realiza gira de trabajo el gobernador en la comunidad de Duarte

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena