Asegura Alejandro Navarro que ganará 3 a 1 contra su más cercano contendiente

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró que ganará 3 a 1 contra su más cercano contendiente el próximo 6 de junio.

El candidato panista puntualizó que no solo está pensando en ganar la alcaldía, sino lograr los suficientes votos para tener 6 o 7 regidurías y así tener mayoría en el H. Ayuntamiento de la capital.

Lo anterior, luego de su gira de campaña por los callejones  Chilito, Grasero, Suspiros y Terremoto, por el Cerro del Cuarto, en donde la gente pidió a Navarro Saldaña continuar con la obra pública y mantenimiento de callejones.

Al respecto, Navarro lamentó que el gobierno federal haya eliminado el fondo para Ciudades Patrimonio con lo que se realizaban esas acciones, “pero vamos a crear un fideicomiso para la pavimentación de calles, como ya existe en León, y estirar lo más que se pueda el presupuesto”, porque la mayor parte de la gente que vive en callejones son adultos mayores y requieren de las obras, dijo.

Sobre la Obra Púbica dijo que de la mano de gobierno del estado “como nunca vamos a gestionar recursos para la pavimentación de más calles”.

A 30 días del inicio de su campaña, señaló que la reactivación económica, la generación de empleos bien pagados y con todas las prestaciones, la seguridad y fomentar un turismo de calidad que venga a gastar para que haya flujo de efectivo, son parte de sus propuestas.

 

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto