Asaltaban con pistola de juguete y fueron detenidos por la policía

Por: la redacción

León, Gto. Dos hombres se dedicaban a saltar utilizando una pistola de juguete, pero este domingo, gracias a la alerta de un ciudadano, fueron detenidos por la Policía Municipal de León.

Alrededor de las seis de la tarde de este domingo un empleado de una tienda de conveniencia alertó oportunamente a los cuerpos de seguridad sobre un robo en el lugar. De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Doctor Valverde y Téllez y calle Dolores Hidalgo en la colonia Industrial, lugar en que presuntamente dos hombres con arma de fuego amagaron a los empleados de una tienda y despojaron del dinero de las ventas y diversos productos.

Durante un recorrido de búsqueda por la zona, se tuvo a la vista a dos hombres que coincidían con las características de los involucrados. Los hombres fueron revisados y se les aseguraron varios artículos y dinero en efectivo, así como una pistola de juguete, informó la SSP en un comunicado de prensa.

Juan Pablo N. y Ricardo David N. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Lo han detenido más de 42 veces

 En otro hecho, aproximadamente tres horas más tarde, en la calle Turquesa y Chicago en la colonia Las Américas fue detenido un hombre por presunto robo a un comercio.

En el lugar se logró la detención de Juan Ramón N. de 40 años, cuenta con un registro de 42 detenciones, algunas de ellas por robo a casa habitación.

De acuerdo a la versión de los empleados, el detenido, quien fue plenamente identificado como uno de los involucrados, iba acompañado de otro hombre. Los presuntos ladrones amagaron a los empleados para despojarlos de varios artículos y dinero.

Al hombre se le aseguraron algunos objetos que, al parecer, había sustraído momentos antes del negocio.

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección