Arturo Joel Padilla dejó el puesto porque ha decaído la calidad en el Forum Cultural

Por: Alicia Arias

Imagen: Archivo

 León, Gto. Fue el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien le pidió la renuncia a Arturo Joel Padilla Córdova, como Director General del Forum Cultural Guanajuato por considerar que ha decaído la calidad en la oferta cultural de la dependencia gubernamental.

“Es un cambio que yo venía valorando hace tiempo. Creo que hace falta renovar. Desde mi punto de vista, creo que ha ido decayendo la calidad en la oferta cultural del Forum”, declaró a los medios de comunicación el mandatario estatal.

También hay cambio de algunos integrantes del Consejo Directivo del forum, adelantó Diego Sihue, al señalar que esos movimientos de personal “es arte de una estrategia que yo traía. Esperé el momento oportuno, se habló con Arturo Joel, se le dio las gracias y le agradezco púbicamente por los años de servicio que dio al frente del forum, pero creo que ya era el momento de hacer un cambio, una renovación”.

Tras siete años de permanecer en la Dirección General del Forum Cultural Guanajuato, Arturo Joel Padilla Córdova, dejará el cargo este sábado 30 de noviembre. En su lugar fue nombrado Jaime Ruiz Lobera, como encargado del despacho.

Como se informó, el anuncio fue hecho por el gobernador el pasado martes en un comunicado de prensa.

Te podría interesar

ONU México saluda votación unánime del Senado para ratificar Convenio 189 de la OIT

Llegan solistas de Bellas Artes al Teatro Juárez

CEAG lleva el arte social a más de treinta comunidades rurales en el estado

OSUG estrena dos obras en el Teatro Juárez