Artistas internacionales se presentarán gratuitamente en la Feria de León

Por: Redacción
Imagen: Archivo

León, Gto. La Feria Estatal de León 2020 contará con una programación de eventos internacionales, entre los que destacan el espectáculo sobre hielo Muzeo, Destino. Un viaje por México, y la presentación del DJ Steve Aoki.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico; Gloria Magaly Cano de la fuente, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; y Rogelio Martínez Caballero, Director General del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, en rueda de prensa celebrada este miércoles.

Anunciaron que se preparan para recibir a miles de asistentes del 10 de enero al 4 de febrero de 2020, a quienes buscan ofrecer una experiencia única con espectáculos como el titulado Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León, producido por talento local y en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

El espectáculo Muzeo podrá disfrutarse en la sala C4 del Poliforum. Patinadores sobre hielo llevarán a los espectadores por un recorrido a los mejores museos del mundo.

Una de las mayores atracciones de la Feria de León 2020 es la presentación, por primera vez en el Teatro del Pueblo, del DJ internacional Steve Aoki, quien actuará en la ciudad de León por segunda ocasión.

Además, en el Teatro del Pueblo se presentarán artistas como Belinda y Moderato, Pesado, Panteón Rococó, Calibre 50, Intocable y Matute, entre otros.

Al escenario del Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León, que albergará al Palenque, llegarán artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Edith Márquez y Gloria Trevi.

En el Foro del Lago del Parque Explora estarán presentes Ana Torroja, Armando Manzanero y Francisco Céspedes, además habrá un tributo a Queen a cargo de la banda de rock Fénix y un tributo a José José a cargo de la Big Band Jazz, entre otros.

Para completar la oferta de espectáculos se contará con el programa Teatro de Calle con los espectáculos de los Voladores de Papantla, estatuas vivientes, lucha libre y el mimo Cristopher.

En el área exterior del Centro de Ciencias Explora se instalará el circo Robert´s, en el Pabellón Sustentable y se montará un escenario para grupos musicales emergentes de la localidad.

En el Forum Cultural se presentará The Opera Locos, una peculiar troupe de ópera compuesta por cinco excéntricos cantantes, que ofrecerán un recital con repertorio de los más grandes compositores del género.

El desfile del 20 de enero tendrá como temática la historia del cine. Además, se prepara la Carrera de la Feria, Rodada de la Feria y Cross Training Competition.

Como parte del programa social de la Feria Estatal de León 2020 se llevará una programación especial a hospitales, al CERESO y al Tutelar de Menores.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes