Arranca Bravos de León temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Guanajuato.- Con ‘El Gran Show’, lleno de magia, diversión, piruetas y fuegos artificiales, fue como los Bravos de León iniciaron la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, asistió al juego inaugural de la temporada y acompañó al presidente de Bravos, Mauricio Martínez en la fila principal, en donde fue el lanzamiento de la primera bola a cargo del luchador profesional ‘Cinta de Oro’.

En esa noche, el Estadio Domingo Santana registró un lleno total en donde los Bravos se enfrentaron con los Leones de Yucatán. Cabe señalar que todo transcurrió en orden. Al primer juego de la temporada también asistió el secretario del Ayuntamiento, Mario Enríquez; los directores de COMUDE, Isaac Piña; de Desarrollo Social, Miguel Bosques; de Desarrollo Rural, Roberto Palomares así como las y los regidores Luz Graciela Martínez, Aracely Escobar, Gabriela Echeverría y Beto Moreno.

Te podría interesar

¡Imperdible! Llega al 54FIC la prestigiosa compañía australiana Bangarra Dance Theatre.

Se desarrolla en la UG ciclo de conferencias sobre el racismo en México

En pro de la paridad sustantiva, determina el IEEG que en 13 municipios, las candidaturas a la alcaldía sean encabezadas por mujeres

Con apoyo del Gobierno Federal, entrega el Gobierno Municipal de Guanajuato cinco nuevas patrullas