Aprovecha los últimos del espectáculo “Destino” en la feria de León

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. “Destino. Un viaje por México” es un espectáculo creado exclusivamente para la Feria Estatal de León 2020 que ha dejado encantados a los asistentes que lo han visto. El espectáculo es gratuito y el próximo martes ofrece su última función.

Destino es un show internacional que conjuga disciplinas circenses, arte, belleza, luz y movimiento, buscando que el espectador viaje a través de diferentes actos por la diversidad de un país mágico como es México, y que, sin importar la edad, el público tenga un momento inolvidable lleno de emociones.

Se desarrolla a través de actos conceptualizados en diferentes destinos de México y es presentado por el Grupo Arena, compañía mexicana con más de 20 años de experiencia en la producción de todo tipo de espectáculos familiares.

Los artistas que hacen posible esta experiencia provienen de 17 países: Finlandia, Brasil, Ukrania, España, Estados Unidos, Japón, Argentina, Venezuela, Cuba, Venezuela, Hungría, Gran Bretaña, Irlanda, Bélgica, México, Rusia y Polonia.

La travesía de Destino comienza en León, representado por su icónico Arco de la Calzada, y continúa de la mano de un caminante experto en sacar sonrisas que acompaña al espectador y, sorpresivamente, aparece en cualquier lugar entre el público a lo largo de todo el espectáculo.

Destino es para aventurarse, para viajeros de corazón, porque en el instante en que se apagan las luces del Domo de la Feria, el observador se transporta a escenarios distintos.

Público y protagonistas interactúan entre risas, aplausos, exclamaciones de asombro y la imaginación.

“Destino. Un viaje por México”, se presenta de lunes a viernes a las 17:30 y 20:00 horas; y sábados, domingos y días festivos a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas en el Domo de la Feria. La entrada es gratuita.

Te podría interesar

No te pierdas el Foro Metamorfósis: teatro, artes vivas y tecnología. Cervantino 2020

Anuncian reapertura del Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas

Nace en San Miguel de Allende, Axolotl, el trinomio perfecto

Llega “El Aullido de la Manada”, un evento sonidero organizado por el IMJU