Apoyará gobierno de León a comerciantes para evitar sanciones fiscales

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Con la finalidad de apoyar la reactivación económica de las familias leonesas, el Gobierno Municipal de León trabajará conjuntamente con comerciantes locales y personal del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

A través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Comercio y Consumo del Municipio de León, autoridades fiscales y comerciantes acordaron establecer una mesa de trabajo para evitar sanciones y también iniciarán un proceso de regularización para que las actividades de las y los comerciantes se realicen con apego a las normas.

Así lo acordaron este martes en una reunión en la que participaron líderes de mercados y tianguis de León, entre ellos Carlos Téllez Santibañez, presidente de la Línea de Fuego; Juan Gutiérrez González, presidente de la UCT; Luis López Torres, presidente del Mercado ex estacionamiento Comonfort; Martín Octavio Estrada Durán, presidente de la Unión de Uniones de los Mercados Públicos de León; Berenice Machain Venegas, secretaria general del Mercado San Juan Bosco; Ángel Álvarez Vega, secretario general del Mercado La Luz; Juan Mares Carpio, presidente de La Pulga 1; y Eduardo Castro R., presidente de Unión FUERTE.

También, estuvieron presentes Marisol Ruenes Torres, titular del SATEG; Jorge Daniel Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento de León; y Mauricio Fuentes Jiménez, director de Comercio y Consumo de León.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital