Apoyan a 51 emprendedores de Guanajuato Capital con herramientas y equipo

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- 51 proyectos productivos de Guanajuato recibieron herramientas y equipo por medio de la articulación entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable.

La entrega de apoyos del programa “Confío en ti”, se realizó en la plaza de Las Ranas con más de 150 emprendedores de Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo, San Felipe, Silao y Romita.

Gracias a la suma entre Estado y Municipio, en Guanajuato Capital se quedaron 2 millones de los 5.5 invertidos en este gran paquete regional creado para apoyar a taquerías, carpinterías, estéticas y talleres de serigrafía o fotografía, entre otros giros.

“Gracias por crear estos proyectos en pro del emprendimiento”, expresó Violeta, de pizzas Vanilla, una de las beneficiarias de la capital.

“Mi esposo y yo decidimos ahorrar durante cuatro años y venir a Guanajuato para emprender un negocio, porque Guanajuato tiene muchísima concurrencia turística. Es un destino muy seguro y agradable”, compartió.

Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico y Sustentable, señaló que “hay que arremangarnos la camisa por Guanajuato”, en alusión a la tarea de generar oportunidades de empleo con proyectos productivos que reciben el apoyo para la consolidación o el fortalecimiento

Te podría interesar

Inauguran “Papalote de maíz” en el Santo Café tras nutrida agenda de artes visuales durante 2023

Anuncia Navarro temporada navideña de rebajas y descuentos en multas de Tránsito

En Guanajuato Capital la prevención de adicciones ya es una política pública

Estudiante de doctorado en Ingeniería Eléctrica en UG, gana beca histórica de la SPIE