Anuncian próximo recorrido nocturno en Museo de las Momias y Panteón de Santa Paula

Redacción

Guanajuato, Gto.- El próximo 15 y 16 de agosto serán los próximos recorridos nocturnos en el Panteón de Santa Paula y Museo de las Momias.

Habrá dos horarios, a las 9 de la noche y a las 10 de la noche.

Para el acceso, se pide solicitar su boleto a partir del lunes 12 de agosto en #CasaDelaCulturaGto. El cupo es limitado.

Para el 17 de agosto habrá Ópera en el Mercado Hidalgo, lo que se conoce como Flashmob, un evento organizado a modo de sorpresa en un espacio público.

Como parte de las actividades de la Dirección Cultural del municipio de Guanajuato, se anunció el Ciclo de Órgano Permanente, con conciertos el 12 y 26 de agosto a las 18:15 horas. Los músicos interesados en participar en un recital, pedir más información en la dirección.

Otra de las actividades es el Cine Club, para este mes dos ciclos de cine: Día Nacional del Cine Mexicano del 12 al 18 de agosto y Nuevas Vistas del 19 al 25 de agosto. La entrada es libre y gratuita de lunes a viernes. Funciones 18:00 horas y Sábado y Domingo 12:00 horas.

Para este próximo miércoles 7 de agosto a las 6 de la tarde en el Auditorio Jorge Ibarguengoitia de la Casa de la Cultura, se impartirá la conferencia ¿Cómo eliges pareja?, “Cómo terminar con tu pareja en diez pasos”, ¿Soy papá? y “Manos que hablan”.

Y no hay que olvidar las Tardes de Danzón, todos los viernes a las 6 de la tarde en la Plaza Juárez.

Para conocer todas las actividades de la Dirección de Cultura del municipio de Guanajuato, visita su FB oficial, clic aquí.

Todas las actividades son gratuitas.

 

 

 

Te podría interesar

OSUG estrena dos obras en el Teatro Juárez

El Museo Iconográfico del Quijote celebró su 32 aniversario

VERSIÓN RESTAURADA DE “SANTA SANGRE” DE JODOROWSKY LLEGA A GUANAJUATO

Se construye en el estado de Guanajuato, el primer Museo del Sombrero de México