Anuncian prórroga en descuentos y condonaciones a locatarios de mercados y comerciantes

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Como una medida para seguir apoyando la economía familiar en Guanajuato capital, se amplió el plazo para que locatarios de mercados públicos puedan realizar su pago municipal anual con un 50 por ciento de descuento. En el nuevo plazo también se incluye a las y los comerciantes de la explanada de la Ex Estación del Ferrocarril.

Lo anterior después de que el Ayuntamiento aprobara la ampliación del plazo como seguimiento a los apoyos y facilidades que el gobierno municipal ha otorgado durante la pandemia, que incluyen condonaciones, apoyos solidarios y descuentos en los pagos para comerciantes fijos, semifijos y ambulantes.

Para poder acceder a los descuentos de mercados, las personas interesadas deben acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos en el edificio de presidencia municipal del 18 al 30 de abril, de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde para realizar el trámite.

Para obtener el descuento del 50 por ciento el pago debe ser en una sola exhibición y no tener adeudos anteriores a 2022.

Entre los apoyos que ha otorgado la presidencia municipal destaca el descuento del 50 por ciento en los pagos municipales de mercados públicos durante los tres primeros meses de este año 2022.

Con la nueva ampliación podrán seguir aprovechando el descuento cualquier locatario y comerciantes de mercados públicos que no hayan alcanzado a pagar, además de las y los comerciantes de la explanada de la ex Estación del Ferrocarril.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital