Redacción
León, Guanajuato. Por sexta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de León el Festival de Vino Mexicano Tinto Bajío del 18 al 19 de mayo.
El evento tendrá como sede los jardines del Hotel Hotsson, y contará con la participación de expositores de todo el país.
Tinto Bajío se ha consolidado como uno de los eventos favoritos en la ciudad, donde los más de 2 mil asistentes que se espera recibir podrán compartir una gran oferta vitivinícola y gastronómica de primer nivel.
Los alimentos estarán a cargo del personal del Hotel Hotsson, quienes combinarán platillos, como asados y paellas, de su chef invitado, Nico Mejía, el más destacado representante de la culinaria colimense.
El costo de entrada es de 250 pesos en preventa y 300 pesos en taquilla. Dicho boleto incluye la degustación y una copa de cristal.