Anuncian la cabalgata de los Reyes Magos en Irapuato

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Melchor, Gaspar y Baltazar volverán a recorrer las calles de Irapuato, este próximo 5 de enero del 2023, en punto de las 6:30 de la tarde, así lo dieron a conocer la presidenta municipal Lorena Alfaro García y el Patronato de la Cabalgata de Reyes Magos.

El presidente del Patronato de la Cabalgata de Reyes, el doctor Rafael Alfaro Arredondo, confirmó el regreso de manera presencial de los Reyes Magos en Irapuato, luego que durante dos años se presentaran de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.

“Los Reyes Magos nos han protegido durante 45 años presenciales y ahora en esta edición 48, también estarán presentes y verán a Irapuato engalanarse con la cereza del pastel de los eventos navideños”, compartió.

La presidenta municipal, mencionó que para esta edición número 48 de la Cabalgata de Reyes, la Banda de Música Municipal se integrará a los cerca de los 50 contingentes que participarán en el recorrido.

“A todos los que nos escuchan, no dejen de venir a Irapuato, no dejen de venir a presenciar nuestra Cabalgata de Reyes, a todas las familias de Irapuato, también les digo, lleven a sus niños, como lo hemos hecho durante tantas generaciones”, comentó.

La magia de los Reyes Magos regresará a Irapuato y, para un mayor disfrute de la Cabalgata también se transmitirá por las redes sociales de Cabalgata de Reyes Irapuato, Gobierno de Irapuato y por TV4.

La Cabalgata de Reyes se realizará en el marco de las actividades de la Villa Navideña, Fiestas de Paz que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad hasta el 8 de enero.

Te podría interesar

Consolida la Universidad de Guanajuato su liderazgo en investigación científica y tecnológica. 161 investigadoras e Investigadores son distinguidos en el SNII

Reconoce gobernadora vocación de servicio de las y los bomberos de Guanajuato

Publica IEEG porcentajes de votación de partidos políticos en el proceso electoral 2023-2024

Expone Plasida Calzada iniciativa de ley que busca que la perspectiva de género se incluya en la planeación del desarrollo estatal