Anuncian descuento en Cursos de Verano de CODE en León, Guanajuato y Dolores Hidalgo

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto- Con el propósito de facilitar el acceso a mayor número de niñas y niños a los Cursos de Verano de CODE, se aplicarán descuentos del 20 por ciento a través de la tarjeta “Contigo SÍ”.

Los Cursos de Verano se llevarán a cabo del 1 al 19 de agosto, en el Macrocentro Deportivo 1 en León1, deportivo Las Joyas y Gimnasio Torres Landa, todos ellos en la ciudad de León; en Guanajuato capital en el Macrocentro 1 y en el Centro Acuático de Dolores Hidalgo.

Las inscripciones pueden tramitarse en línea en la página de internet www.codegto.gob.mx y directamente en las oficinas de cada unidad deportiva de CODE.

CODE ha preparado un programa de actividades deportivas y recreativas con la finalidad de activar y acercar al deporte a las niñas y niños. Algunas de las disciplinas disponibles están artes marciales, box, futbol, basquetbol, yoga, zumba, voleibol y taekwondo, entre otras.

También se contemplan actividades recreativas y de convivencia como juegos de mesa, baile, canto, cuenta cuentos, juegos tradicionales y manualidades.

Las niñas y niños que sean inscritos recibirán un kit integrado por una playera, mochila gorra y cilindro.

CODE cuenta con un equipo de jóvenes y entrenadores que serán los encargados de coordinar las actividades con los menores.

Las inscripciones estarán disponibles todo el mes de julio y el inicio de actividades en cada unidad deportiva es el 1 de agosto.

 

 

 

Te podría interesar

Continúa ciclo de la Cineteca Nacional en la UG. Además, danza, música y teatro.

Da a conocer Teatro del Bicentenario su programa de Agrupaciones artísticas comunitarias

Reconocen a la Capital por su programa contra el acoso callejero en reunión interestatal de seguridad

Recibe BJX Fest a estrellas del cine cubano. Se renuevan lazos de intercambio cultural