Anuncian cursos de verano virtuales en Guanajuato capital

Redacción

Guanajuato, Gto.- La Casa de la Cultura de Guanajuato capital abrió sus cursos de verano 2020 de manera virtual sin costo en los que pueden participar todas las familias guanajuatenses desde la seguridad de sus casas.

El director general de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, explicó que los cursos de verano serán del 20 al 31 de julio de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, a través de la página de Facebook @GtoCultura.

Las transmisiones en vivo incluirán más de 10 disciplinas como historia del arte, danza contemporánea, danza clásica, batería, dibujo, guitarra, piano, pintura y taller de ortografía, como una manera de continuar ofreciendo servicios culturales para la ciudadanía durante la emergencia sanitaria.

Durante el periodo de la pandemia, la dirección general de Cultura y Educación ha realizado más de mil eventos virtuales a través de distintas plataformas digitales, colocando a Guanajuato en el municipio del Estado con mayor actividad cultural y artística a distancia.

Te podría interesar

Arte a distancia: Este domingo llega la compañía Catapulta  con una propuesta para toda la familia

Este miércoles regresan las noches de concierto en la Casa Luis Long

Lanza IEC cuarta emisión “De cerca. Escena para llevar”

La Feria del Libro de la UG se reinventa con un programa en línea