Anuncia Navarro temporada navideña de rebajas y descuentos en multas de Tránsito

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Al iniciar la época navideña, el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, anunció que todas las multas de Tránsito tendrán un costo unitario de 311 pesos, excepto las aplicadas durante el operativo Alcoholímetro o las que se impongan por invadir áreas para personas con alguna discapacidad.

Señaló que esta nueva temporada de rebajas y descuentos en multas de Tránsito se mantendrá vigente entre el primero y el 18 de diciembre, y solo será válida para transporte privado, con la finalidad de apoyar a la economía de las familias capitalinas y reforzar la conciencia ciudadana en esta época del año con un enfoque de prevención de accidentes.

“Lo hacemos con la finalidad de crear conciencia en esta época de festividades, pero también para alivianar el bolsillo de las familias guanajuatenses en esta temporada navideña”, dijo Navarro, quien también exhortó a las y los automovilistas a no manejar bajo los efectos del alcohol. La serie de rebajas y descuentos también incluye la multa aplicada por no realizar la verificación vehicular y la eliminación de recargos.

Para acceder al descuento, la persona interesada solo debe acudir entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde a la oficina de Tránsito, Movilidad y Transporte que está ubicada en plaza Pozuelos, donde se revisa cada caso y se recalcula la multa para pagar el costo mínimo.

Te podría interesar

Inicia análisis del sexto informe de gobierno, con el eje Economía para todos

Inauguran Centro Colibrí un espacio para niñas, niños y adolescentes violentados

UG no brindará ninguna información respecto a denuncia penal contra sus estudiantes

Gobierno del Estado entrega más infraestructura educativa en León