Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, anunció que presentará la conformación de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Adelantó que la presentación de este nuevo grupo policial especializado se llevará a cabo el martes 27 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en las escalinatas del teatro Juárez.

“Seguimos trabajando sin miedo y sin descanso para demostrar que lo bien hecho en materia de seguridad sí está en Guanajuato Capital, donde ya logramos disminuir la percepción de inseguridad en más del 20 por ciento durante los últimos cinco años”, apuntó.

La Policía a caballo se sumará a las Policías Ambiental, Escolar y de Género, así como a las Policías Rural y Turística, la gama de cuerpos especializados que el Alcalde logró constituir para reforzar las labores de prevención y vigilancia en la Capital del Estado, donde el operativo Alcoholímetro se ha consolidado como una muralla preventiva contra los accidentes viales provocados por el consumo excesivo de alcohol y donde el mismo Navarro encabeza los operativos nocturnos ‘Descuelgue’.

Te podría interesar

”LIBIA en acción por la Educación”, magisterio guanajuatense

“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Acompaña Alma Alcaraz a candidatos de León y San Miguel de Allende en arranques de campañas

Llega a Guanajuato capital exposición del Museo del Prado