Anuncia Navarro nuevo campo de beisbol

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció que este año se construirá un nuevo campo de beisbol en la unidad deportiva de Yerbabuena.

“Por lo pronto van 3 millones de pesos para que quede el campo a todo dar”, dijo en la inauguración de la temporada 2022 de la Liga Municipal de Beisbol, acompañado por la Presidenta del DIF de Guanajuato Capital, Samantha Smith.

Alejandro Navarro explicó que el nuevo campo de beisbol ya fue aprobado dentro del Programa de Obra Pública 2022, por lo que para finales del año podría estar concluido y en operaciones.

Por su parte, Samantha Smith destacó que estas nuevas obras de infraestructura deportiva en la zona sur de la ciudad, ayudarán a generar una mayor integración de las familias guanajuatenses.

Durante la ceremonia de apertura de la temporada las autoridades reconocieron la trayectoria de tres leyendas vivientes del beisbol guanajuatense: Crisóforo Araujo Banda, Abundio Garnica Hernández y Alfonso Aldana García.

Te podría interesar

Ingresan más de 740 millones de pesos al municipio por pago del predial

Cine, exposiciones y más, presentes en la agenda cultural UG

Alcanza estación de emergencias de zona sur un avance físico del 82%

Lanzan convocatoria para integrar equipo de urgencias médicas en unidades deportivas de Guanajuato capital