Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto.- Con casa llena vecinas y vecinos de Las Joyas recibieron a Libia Dennise García Muñoz Ledo en la Plaza de la Ciudadanía ´Efraín Huerta´. En la tarde del segundo día de campaña por la gubernatura de Guanajuato, Libia anunció en el Polígono de Las Joyas tarjeta rosa para todas las mujeres del estado.

“Lo que yo quiero es que todas las mujeres de Guanajuato tengan su tarjeta rosa. Porque claro que se puede que nos llegue a todas ese apoyo. Yo sé que ha sido un apoyo muy valioso, pero sé también que necesitamos hacerlo universal. Cuando se apoya a una mujer, se apoya a la familia”, mencionó Libia.

Como mujer, madre y próxima gobernadora, Libia, candidata de la coalición PAN, PRI y PRD “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, habló de la importancia de tener espacios seguros para niñas, niños y adolescentes; guarderías, escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas las mujeres de Guanajuato, fueron las propuestas más aplaudidas por las y los presentes, que en su mayoría eran mujeres.


“Yo sé como mamá, cuando ellos salen de casa, lo preocupadas que nos quedamos nosotras, cuando vamos a trabajar el saber donde van a estar cuando regresen de la escuela, hoy, por eso, necesitamos que una mujer llegue al gobierno del estado. Pero no cualquier mujer, una mujer que si conozca Guanajuato, que sí le duela, que sí ha demostrado trabajo y compromiso, por eso estoy aquí con ustedes para platicarles lo que queremos hacer en Guanajuato”, mencionó la candidata a la gubernatura.

Libia visitó Las Joyas en agradecimiento por la colaboración que tuvo del Polígono cuando fue diputada local del quinto distrito.

“Hoy decidí venir aquí porque esta ha sido mi segunda casa, porque como diputada ustedes fueron las primeras y primeros que me dieron su confianza, aquí estuvimos recorriendo las calles, las colonias, trabajando de la mano con la gente”, dijo Libia.

Te podría interesar

”LIBIA en acción por la Educación”, magisterio guanajuatense

“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Acompaña Alma Alcaraz a candidatos de León y San Miguel de Allende en arranques de campañas

Llega a Guanajuato capital exposición del Museo del Prado