Anuncia gobernador de Guanajuato que siempre sí asistirá a las reuniones con el gabinete de seguridad

Por Alicia Arias

Imagen: Cortesía

 León, Gto. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que ya va a participar en las reuniones con el gabinete de seguridad pública y el presidente de la república.

En el marco de la visita del mandatario de la nación, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Irapuato, Diego Sinhue dijo que es de sabios reconocer y rectificó su postura.

El pasado 18 de diciembre, Rodríguez Vallejo  aseguró en entrevista con los medios de comunicación lo siguiente: “no he estado ni iré a esas reuniones porque ahí no se toman las decisiones”, además dijo que son reuniones de seguimiento donde “solo proporcionan el parte informativo” y “ahí no se resuelve el problema”.

 

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas