Anuncia ESAV inicio de cursos 2021

Por Redacción

Imagen: Archivo/Alicia Arias

León, Gto. Ya están abiertas las inscripciones para los cursos 2021 en la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano (ESAV). Debido a la pandemia las se desarrollarán en formato virtual a partir del 25 de enero.

La ESAV es parte del Instituto Cultural de León (ICL) y, para el siguiente periodo cuenta con una oferta educativa que comprende talleres de Cómic, Dibujo para niños, niñas y adolescentes; Dibujo experimental; Edición de audio para video; Escultura; Estampado de textiles a mano; Figura humana; Iniciación a la fotografía; Introducción al dibujo; Pintura; Teñido textil y estampado botánico; Video; y un curso Propedéutico en Artes Visuales.

Los requisitos para cualquiera de los talleres son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía infantil reciente y CURP; mientras que para el curso propedéutico, además de los documentos mencionados, se requiere el certificado o comprobante de preparatoria concluida o de estar cursando el último grado.

“Consiente de las complicaciones económicas que la pandemia ha dejado en la sociedad, el Instituto Cultural de León mantendrá los costos del año pasado, sin aumento de la inflación anual, por lo que el pago semestral de cada taller es de mil 842, y de 2 mil 773.05 pesos para el propedéutico. Además, para ambas modalidades se cuentan con facilidades de pago y descuentos”, anunció el ICL en una nota de prensa.

Las inscripciones se llevarán a cabo de manera virtual y es importante contactarse con la ESAV a través de los correos escueladeartesvisuales.icl@gmail.com o escueladeartesplasticas@hotmail.com, así como vía telefónica al 477 713 3597.

Te podría interesar

Llega FrikiTaku, una sección para otakus

“Mujeres del viento florido”, tejer sonidos y derribar desigualdades en la música

Inscripciones para talleres en línea de “Territorios Culturales” en este mes

Fortalece Red de Museos del estado de Guanajuato sus actividades en línea