Anuncia DIF municipal la ampliación del programa Red Móvil de Salud y Bienestar Comunitario

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de tener comunidades más unidas y con entornos saludables, el DIF Municipal de Guanajuato anunció la ampliación de los trabajos de la Red Móvil de Salud y Bienestar Comunitario.
Este programa es para atender a las comunidades con acciones de capacitación, salud, emprendimiento y actividades culturales, explicó Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.

“Estamos trabajando por un Guanajuato con Sentido, donde hagamos comunidad con entornos seguros para las familias y que todas y todos puedan cumplir sus sueños”, explicó.

La Red Móvil de Salud y Bienestar Comunitario trabaja este año con seis comunidades rurales, gracias al apoyo de aliados estratégicos como el DIF Estatal, distintas dependencias del Gobierno del Estado y la Universidad de Guanajuato, entre otras instituciones y grupos de la sociedad organizada.

Las comunidades con las que se trabaja actualmente son Campuzano, Llanos de la Fragua, El Tablón, Monte de San Nicolás, La Poza y Cañada de Bustos.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes