Anuncia Cabrera Sixto que certificaría su gobierno en Gestión de Calidad ISO9001

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- José Manuel Cabrera Sixto, candidato independiente a la presidencia municipal de Salamanca, anunció que de ganar la elección, buscará certificar su gobierno en el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

“La demanda más urgente de los salmantinos y el propósito primordial de nuestra propuesta es tener un gobierno eficaz y eficiente, que nos asegure la buena aplicación de nuestros recursos en la solución de los problemas del municipio” señaló José Manuel Cabrera Sixto, candidato independiente por la presidencia municipal de Salamanca.

Al hablar del primer eje de su plataforma electoral “Gobierno confiable y digno para Salamanca”, Cabrera Sixto dijo que “de nada sirve la mejor propuesta, si no se tienen las personas capaces y comprometidas con ejecutar esas propuestas, y con actitud abierta y de servicio para escuchar y atender a todos los salmantinos”.

De verse favorecido con el voto, Cabrera Sixto, agregó que impulsará un gobierno eficaz que busque la calidad administrativa a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad que observe y mejore el desempeño de cada área de la administración municipal para alcanzar las metas propuestas.

“Se definirán indicadores de eficiencia en todas las áreas y servicios municipales, buscando lograr la satisfacción de los ciudadanos y sus demandas. Se certificará a la administración municipal en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015” explicó Cabrera Sixto.

El candidato independiente, destacó como otro factor determinante para tener un gobierno confiable y digno para Salamanca, la capacitación de todos los servidores públicos, a fin de que apliquen la mejora continua de sus servicios y actividades, en la dependencia que se desempeñen.

Añadió que el sistema de quejas, denuncias y sugerencias, será un mecanismo que permita desarrollar las investigaciones que resulten necesarias para determinar faltas administrativas en apego a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Guanajuato.

“Las quejas ciudadanas que se pudieran presentar, serán un indicador que nos permita definir las mejoras necesarias en cada uno de los procesos de atención y solución a las necesidades más inmediatas de la ciudadanía salmantina” puntualizó Cabrera Sixto.

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto