Anuncia Alejandra Gutiérrez construcción de trota pista en parque de Valle del Campestre

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- En septiembre será licitada para su construcción la trota pista de Valle del Campestre, además, se comprarán dos unidades más para fortalecer el programa de Médico en tu Casa, anunció la alcaldesa Alejandra Gutiérrez durante el desarrollo de Mi Barrio Habla.

La presidenta municipal reiteró que continuará con la escucha constante, porque son los ciudadanos que con su voz hacen saber sus necesidades y plantean propuestas de solución.

Agradeció la participación de los líderes de colonos de Valle del Campestre, Granada, Valle de León, Lomas de la Trinidad y Lomas de Echeveste, quienes plantearon sus inquietudes, hicieron propuestas y recibieron respuestas.

“Lo peor que podemos hacer como autoridades, es dejar de escuchar a la ciudadanía y pensar que todo está bien, porque siempre habrá cosas que mejorar, debemos tomar cada decisión pensando en la gente”, agregó Alejandra Gutiérrez.

Recalcó que se está haciendo más con menos y que las y los leoneses están aprovechando verdaderamente el programa de Presupuesto Participativo para proponer las obras que responden a sus necesidades.

“La esperanza de la sociedad se construye con acciones, con propuestas serias, es por eso que este año estaremos realizando 540 obras, entre ellas, 3 parques metropolitanos y la trota pista en el Parque de Valle del Campestre”, señaló la alcaldesa.

El Parque Metropolitano Oriente El Potrero, contará con 74.4 hectáreas; el de La Reserva tendrá 25 hectáreas y el Parque de la Vida, en la Presa de Echeveste, tendrá 117 hectáreas. Incluirá una estepa para preservar las especies en peligro de extinción. Además, se construirán o mejorarán 74 espacios públicos más.

SE ADQUIRIRÁN 2 NUEVAS UNIDADES PARA MÉDICO EN TU CASA

La presidenta municipal hizo también el anuncio de la adquisición de dos nuevas unidades para fortalecer el Programa Médico en tu Casa, que está dirigido a las personas que más lo necesitan y que tienen problemas de movilidad.

Indicó que es importante seguir soñando en grande, trabajar en equipo en favor de los ciudadanos.

Invitó a los asistentes al Parque de Valle del Campestre, a que participen el día de mañana en la jornada intensiva para forestar la ciudad, misma que iniciará a las 8:30 de la mañana en 20 diferentes puntos de las siete delegaciones.

ENTREGA UNIDAD DE ESTERILIZACIÓN

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez hizo entrega de una unidad para la esterilización de mascotas que estará operando en el Parque de Valle del Campestre los viernes, sábados y domingos.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos