Anuncia alcalde de León creación 70 mil empleos con la construcción de obra pública

Por Redacción

León, Gto. Con la ejecución del Programa Pública 2020 se generarán más de 70 mil empleos durante la edificación de casi 300 obras, anunció esta mañana el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, durante el mensaje que dio esta mañana al rendir honores a la bandera.

Como se recordará, la semana pasada fue presentado el programa de obra pública para este año por más de 5 mil millones de pesos.

Respecto al momento que se vive por la pandemia del COVID-19, López Santillana pidió a la población, una vez más, no bajar la guardia ante el cambio de color de rojo a naranja en el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica.

“Tenemos que seguir siendo responsables como sociedad. Pensar en los otros y seguir las acciones para detener el coronavirus… Por eso la importancia del semáforo naranja que abre opciones para ciertos sectores retomen su actividad y recuperen los recursos perdidos en la medida de lo posible. Pero insisto, respetando las medidas de salud”, concluyó López Santillana.

Te podría interesar

Se necesita presupuesto para hacer frente a embarazos adolescentes: Conapo

Legislará Morena a favor de los grupos vulnerables y en contra de la violencia y la corrupción

Ratifica Grupo Parlamentario del PRI su compromiso contra la violencia e inseguridad

Auditorías para fiscalizar los recursos públicos podrán ser por medios electrónicos