AMLO cumplió su compromiso: APIMEX

Por: Redacción

Imagen: Archivo

León, Gto. “Vemos con gran satisfacción que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con el compromiso…” de mantener los aranceles a las importaciones de calzado y textil, comentó el presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), Daniel Tavarez Romero.

En un comunicado de prensa, el líder empresarial expresó su congratulación por el anuncio de AMLO y manifestó que “los esfuerzos de los industriales del sector cuero-calzado-marroquinería, textil y vestido por sensibilizar a nuestras autoridades sobre las afectaciones negativas que una baja de aranceles traería consigo, han rendido frutos y hemos sido escuchados”.

Como lo consignamos en este medio, el presidente de APIMEX hizo un llamado el pasado miércoles a las autoridades para dar certidumbre definitiva al sector empresarial sobre este tema. El llamado fue hecho durante la inauguración de la feria ANPIC.

“Este política de protección arancelaria que se mantendrá por cinco años más, nos brinda certidumbre a quienes formamos parte de la cadena productiva, ya que se fortalece la economía nacional y se garantiza la supervivencia de miles de empleos en México”, concluyó Daniel Tavarez.

Tags : ,

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas