Alumbran diversos sectores de Guanajuato Capital con 281 nuevas lámparas LED

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Mediante el programa #ReporteAtendido, el área de Alumbrado Público de Guanajuato Capital instaló 281 nuevas lámparas LED en diversos sectores de la ciudad durante los últimos meses de 2022.

“Las hemos instalado en diversos callejones del centro histórico y en varios puntos de la zona sur donde solicitaron el apoyo para preservar entornos seguros e iluminados”, señaló el presidente municipal, Alejandro Navarro.

Estos trabajos de restitución se suman a las acciones que Alumbrado Público realizó en las zonas de los Pastitos y la Ex Estación del Ferrocarril para iluminar puntos de convivencia y esparcimiento.

El área de Alumbrado Público, una de las ramas operativas de la Dirección General de Servicios Públicos, sugirió llamar a los números telefónicos 73 2 51 98, 73 4 20 03 y 73 3 50 96 para reportar algún callejón, paso peatonal o acceso oscuro.

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas