Alma Alcaraz compromete apoyo a centros de rehabilitación social

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto.- Alma Alcaraz se reunió con los principales representantes de centros de rehabilitación del Estado, también conocidos como anexos.

Al mediodía, la candidata a la gubernatura por Morena, PT y Verde Ecologista fue recibida por  grupos de jóvenes que hicieron frente a los problemas de consumo de sustancias problemáticas y se comprometió con ellos a brindar  atención especializada y digna en los centros de rehabilitación social.

“Este problema lo tenemos que declarar  como un problema de salud pública y de esa manera empezar a diseñar todo un programa integral con psiquiatras, tanatologos y médicos, pues no entiendo a este gobierno actual que le haya dedicado absolutamente nada más que unas pláticas de mentira (Programa Planet Young) que costaron más de 100 millones de pesos”, dijo.

Alma Alcaraz destacó que para rescatar a los jóvenes de estas situaciones, se construirán Centros de Rehabilitación “Nuestra Gente”.

“Nuestro gobierno no va a ser así si alguien va a tener una atención especializada van a ser los centros de rehabilitación de jóvenes”,expresó.

Agregó que también se construirán universidades gratuitas del Bienestar en todo el Estado, para que los jóvenes continúen sus estudios.

Por último, la abanderada de Morena, se comprometió a brindar capacitaciones en oficios para que logren incorporarse de nuevo al sector laboral de la sociedad.

“Tenemos que darles a ustedes razones para vivir y razones de esperanza de un mejor futuro de que nadie se siente estigmatizado de que nadie se sienta señalado”, finalizó.

Te podría interesar

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink

Jóvenes y medio ambiente, fundamentales para Libia en el nuevo comienzo de Guanajuato

Propone Liliana Preciado separar Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal