Alice Kellen en la Fenal 2024. Una vida entre personajes y emociones

Por: Redacción Imagen: Cortesía 

León, Gto.- La Feria Nacional del Libro de León está lista para recibir la visita de la autora española Alice Kellen, quien, además de presentar una charla, realizará una firma de libros para sus seguidores y seguidoras.

Sus novelas La teoría de los archipiélagos, El mapa de los anhelos, Tú y yo, invencibles, Las alas de Sophie, Nosotros en la luna y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos han fascinado a más de 2 millones de lectores.

Una vida entre personajes y emociones es el nombre de la charla que la escritora ofrecerá como parte del programa literario de la Fenal 35, el sábado 18 de mayo en el Patio de los Cuentos (Poliforum León), en punto de las 16:00 horas y dirigida a todo el público.

Respecto a la firma de libros, las y los interesados deberán llevar su libro y portar un brazalete, mismo que será entregado ese sábado a partir de las 12:00 horas dentro de las instalaciones de la Feria; éste, además asegura un lugar para la charla de la autora.

Para obtenerlo, será necesario formarse afuera del módulo de talleres juveniles de la Fenal y será personal de la editorial Planeta y de la Feria quien coloque el brazalete. En total serán 300 unidades y se repartirá únicamente uno por persona. No se permitirá reservar o guardar lugares a otras personas en la fila de acceso ni en el foro.

Previo al inicio de la charla, las personas formadas ingresarán al foro en estricto orden de llegada para ocupar sus lugares dentro del mismo. Es importante indicar que sólo se firmará un libro por persona y que en el espacio habrá un equipo que estará apoyando en la toma de fotografías con el celular de cada asistente, sin permitirse las selfies ni videos.

Participa en las diversas actividades que la Feria Nacional del Libro de León tiene preparadas del 17 al 26 de mayo en Poliforum León, todas ellas sin costo.

Conoce más sobre la programación de la Fenal 35 en las páginas culturaleon.com y fenal.mx, así como redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal-Feria Nacional del Libro de León; Twitter, Instagram y TikTok: @culturaleon y @fenalmx.

Te podría interesar

Arranca Fenal 35

Museo Salvador Almaraz, Guardián del Pasado

Con acceso gratuito celebra Guanajuato el Día Internacional de los Museos

Festival Eraitzicutzio busca mantener vivas las leyendas que dan origen a Irapuato