Alfred Hitchcock en Cine la Mina

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Este martes Cine la Mina en función especial de Expo Cinema, presenta la película “La Ventana Indiscreta” de Alfred Hitchcock, y al terminar, la inauguración de la exposición fotográfica “La Casa Musak” de Roberto Carlos Olguín, quien hablará de la relación entre su obra y el film de Hitchcock.

Expo Cinema es un proyecto creado por Fabián Sparks, un artista local que busca aprovechar el espacio de Cine la Mina para llevar obras artísticas relacionadas con el séptimo arte, como es el caso de “La Casa Musak”.

La proyección de la película es a las 6 de la tarde.

En esta exposición, el artista construye una narrativa de vivencias a partir de la individualidad, de esa serie de eventos, experiencias y emociones “en esto que llamamos vida y te das cuentas que cada una de esas cosas de alguna u otra forma tienen relación y esa relación es la que va construyéndonos como individuos”, dijo Roberto Carlos Olguín.

Azu Crespo, puntualizó que Cine la Mina es un “proyecto abierto a cualquier manifestación”, ya sea una causa artística o social, en este caso la fotografía y el cine.

Te podría interesar

Falta de delegados federales en Guanajuato representa un problema

La primera academia de béisbol del país estará en Guanajuato capital

Festival de la identidad, próximamente en León

“Sin rumbo. Diarios de viaje” en el Museo Casa Diego Rivera