Alejandra Guzmán se presentará en Irapuato en la calle Sor Juana Inés de la Cruz

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto.- Como parte de los festejos por el 477 aniversario dentro del Festival de la Ciudad, este sábado 3 de febrero se presentará Alejandra Guzmán “La Reina del Rock”, de manera gratuita en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Además, durante este primer fin de semana del Festival, se ofrecerán recorridos turísticos por los diferentes puntos importantes del Centro Histórico, a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde, siendo el punto de reunión en la Torre de Reloj, ubicada en la Plaza Principal.

El domingo 4 de febrero se contará con la Caravana de Emprendedores en la Plaza Principal, quienes estarán ofertando diferentes productos gastronómicos, artesanales, bisutería y accesorios, para fomentar el consumo local.

El Festival de la Ciudad concluirá el 15 de febrero y ofrecerá 60 actividades en 20 diferentes puntos del Centro Histórico, para todos los gustos y edades, las cuales pueden ser consultadas en la página oficial del Instituto Municipal, de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR).

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, se caracteriza por promover a Irapuato como un municipio festivo, cultural y con espacios de esparcimiento para todos y todas. Este 2024 lo mejor está por venir con más cultura y festivales.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos