Alejandra Gutiérrez se reunió con regidores de oposición. Acordaron trabajar por León

Por Redacción/Alicia Arias

Imagen: Cortesía

León, Gto. Con el fin de establecer un diálogo previo a la toma de protesta que se llevará a cabo dentro de 11 días, la presidenta municipal electa, Alejandra Gutiérrez Campos, se reunió este miércoles con regidores electos de los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un comunicado de prensa se informó que “Ale” Gutiérrez sostuvo dos reuniones: una con la regidora electa y ex candadito a la alcaldía de MC, Lucía Verdín Limón, “La Güera Limón”, y Juan Pablo delgado Miranda, respectivamente; en la otra reunión dialogó con la y los regidores electos del partido Morena, Antonio Cabrera, Érika del Rocío Rocha y Gabriela del Carmen Echeverría González.

Los próximos integrantes del H. Ayuntamiento de León y la alcaldesa electa del Partido Acción Nacional (PAN) abordaron temas en común para realizar acciones en favor de León y hablaron de los detalles de la sesión solemne de toma protesta, programada para el 10 de octubre a las 9:30 de la mañana.

Alejandra Gutiérrez también se ha reunido con la mayoría de las ex candidaturas que contendieron por la Presidencia Municipal de León en el pasado proceso electoral.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos