Alejandra Gutiérrez anuncia tres cambios en su gabinete

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto.- La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, anunció tres cambios en su gabinete legal y ampliado que surtirán efecto a partir de este viernes 17 de noviembre.

Se trata de las personas titulares de Desarrollo Social, Movilidad, así como Presupuesto Participativo y Delegaciones.

Para ocupar la Dirección General de Desarrollo Social, que encabezaba Araceli Cabrera Alcaraz, fue nombrado Miguel Ángel Bosques Vera, quien fungía como director de Presupuesto Participativo y Delegaciones.

Ahora este último cargo será ocupado por Diego Ricardo Ortega González.

La presidenta municipal también anunció la salida de la directora de Movilidad, Cinthya Chávez Ríos, pero explicó que hasta la próxima semana presentará a la persona que ocupe dicho cargo.

Adelantó que este jueves será el último día de las y los funcionarios públicos que terminan su relación laboral con la administración municipal.

“Hoy más que nunca vivimos una etapa diferente de la administración, tenemos que generar nuevos proyectos y tenemos nuevos proyectos en pie, son etapas diferentes y se requieren perfiles diferentes en cada área.

“Buscamos cómo hacer mejor las cosas, vienen nuevos retos, viene el presupuesto 2024, traemos metas y tenemos que darle mejores resultados a la gente”, señalo.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, agradeció tanto a Cynthia Chávez como a Araceli Cabrera por el trabajo desempeñado durante su periodo y les deseo éxito en los proyectos que emprendan.

Además, reconoció la trayectoria de Miguel Bosques y Diego Ortega al destacar que son personas preparadas que darán lo mejor en beneficio de las personas de León.

Te podría interesar

Anuncia Samantha Smith cierre de campaña

Credenciales con terminación 2023 válidas para votar el 2 de junio

“Creo en la fuerza de los jóvenes”, asegura Samantha Smith

La cuenta regresiva está en marcha para ganar: LIBIA