“Ale” Gutiérrez vuelve a recibir a ciudadanos en su despacho y sin previa cita

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Durante ocho horas la presidenta de León, Alejandra Gutiérrez Campos, recibió en su despacho por segundo consecutivo a cientos de personas que la buscaron para plantearle alguna inquietud.

“Me da mucho gusto que los ciudadanos se preocupen por su colonia o por su comunidad (…). Es importante detectar dónde se requieren estas áreas públicas de convivencia, lo que quieren son lugares donde puedan salir y ejercitarse, donde puedan salir a convivir; creo que esa fue la principal demanda ciudadana, también asesoría jurídica y, la otra que es importante, que es en materia de servicios médicos…”, informó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

“Lo más importante es que se tiene de manera directa cuál es el sentir de la gente, algo que también reconocieron es que necesitan tener contacto directo con sus autoridades para ser escuchados, porque a veces sienten que no son escuchados”, explicó.

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, volvió a recibir gente en su despacho para conocer sus inquietudes. FOTO: CORTTESIA

Como lo hizo este lunes, “Ale” Gutiérrez, volvió a abrir este martes las puertas de su despacho y escuchó de manera ininterrumpida a habitantes de las colonias Lomas de Medina, San Isidro, Coecillo, Brisas del Lago, Lagunillas, San Nicolás, Rancho El Consuelo, San Juan Bosco, Capellanía de Loera, Zona Centro, Jardines de Santa Julia, Los Presidentes, Rancho Nuevo y Santa María de Cementos, entre otras.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 07:15 de la noche, la titular del gobierno leonés recibió en su despacho a la gente, no fue necesario agendar una cita, solo acudieron y esperaron su turno.

Te podría interesar

Holanda, líder mundial en infraestructura hidráulica presente en Beyond Water Guanajuato Summit

Para lograr la sustentabilidad hídrica se requiere un cambio de mentalidad: Francisco García León

Vuelve a León el Festival Internacional de Cine Judío en México

Al menos dos mujeres integrarán Comisión de la Verdad