Ale Gutiérrez se reúne con tianguistas y deportistas

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. “Necesitamos impulsar a todos aquellos que con la pandemia se vieron mermados en su ingreso o sobre todo que ya ni siquiera pudieron arrancar”, expresó la candidata a la Presidencia Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, durante su primer acto de campaña en un tianguis de la ciudad.

Este martes, la candidata blanquiazul recorrió y conversó con los y las comerciantes del tianguis San Juan Bosco, a quienes les dijo que cuando alguien activa sus ingresos automáticamente contribuye a que la economía circule a nivel local y, por ende, otros comercios, empresas y establecimientos de se vean beneficiados.

Una de las banderas de su proyecto es ‘Vivir Mejor’, en el que contempla apoyos a personas emprendedoras e impulso a la economía local, un tema que considera urgente ante las fuertes afectaciones  que dejó la pandemia por la COVID-19 que vive el estado de Guanajuato desde marzo del año pasado.

La candidata Ale Gutiérrez hizo su primera visita de campaña a un tianguis de la ciudad. FOTO: CORTESÍA

Tras escuchar los problemas que padecen los y las tianguistas, explicó que su propuesta de una alianza común por León consiste en sumar la fuerza de todos para poder salir adelante de los retos más grandes.

En otra de sus actividades, ‘Ale Gutiérrez’ se reunió con deportistas de alto rendimiento que practican diferentes disciplinas. Ahí dijo que tiene las estrategias para que toda la gente pueda hacer deporte y cuente con espacios apropiados para realizarlo.

E el marco del Día Internacional del Deporte, que se celebra este día, señaló que los problemas de seguridad “no solamente se arreglan con más policías, sino que también se tienen que prevenir” y el deporte es una de las vía para lograrlo.

Destacó el slogan de su campaña “Con la fuerza de todos” y llamó a las y los deportistas a sumar para comenzar a forjar la mejor ciudad, en la que sus habitantes puedan sentirse seguros, tener mayores oportunidades y una vida sana.

“Hoy vivimos tiempos difíciles y no podemos decir que la seguridad no es una de las prioridades. Vamos a poder avanzar en equipo. La seguridad es fundamental y el deporte nos ayudará mejorar este aspecto”, mencionó.

Resaltó que “gobierno del estado y del municipio deben tener programas y proyectos encaminados a la prevención del delito, y recalcó que una de ellas, es el deporte”.

Ante atletas, luchadores, boxeadores y nadadores, entre otros, Ale Gutiérrez Indicó que su objetivo es que León sea un municipio que represente la oportunidad para mejorar la vida de las personas y un mecanismo para impulsar la salud de los leoneses y propiciar la paz.

Las y los deportistas le pidieron consolidar un programa de becas y apoyos para que la infancia y las juventudes puedan destacar en las diferentes ramas del deporte, así como rehabilitar y crear más espacios para la práctica deportiva.

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras