Aldo Márquez recibe constancia de mayoría y promete legislar para todas y todos

Por Redacción
Imagen: Cortesía

León, Gto. El panista Aldo Iván Márquez Becerra ya recibió la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) que lo acredita como diputado electo por el V distrito local para la próxima legislatura estatal, la número LXV.

Una vez cumplidos los requisitos de validez y elegibilidad el Consejo Electoral Distrital aprobó por unanimidad entregar la constancia de mayoría y validez de la elección para la diputación local a la fórmula integrada por Aldo Iván Márquez Becerra y Javier Alfonso Torres Mereles, propietario y suplente, respectivamente.

“En el congreso van a tener un diputado con el corazón de león. Estaré representándolos y buscando siempre tener eso en mente: a León, a mi ciudad que tanto amo, a mi estado y así es como estaré legislando y trabajando”, expresó el diputado electo al recibir el documento oficial de manos de Ana Luisa del Rocío González Aguirre, consejera presidenta del Consejo Distrital Electoral V.

La fórmula encabezada por Aldo Márquez obtuvo 43 mil 299 votos, es decir, el 53.89 por ciento de los 80 mil 368 votos emitidos en el distrito V durante la jornada electoral del pasado seis de junio.

Te podría interesar

Presentó el gobernador la nueva estrategia de su gobierno: “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Es pleito entre Zamarripa y Sheffield y “no le voy a entrar”, dice el gobernador

Sanciona TEEG a José Luis Montoya por violencia política contra la mujer en razón de género

Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas en León: Juan Pablo Delgado