Advierten clausuras y sanciones económicas por fiestas en Guanajuato

Redacción
Guanajuato, Gto.- La dirección municipal de Fiscalización advirtió clausuras y sanciones económicas a salones de fiestas y establecimientos comerciales que no respeten la cuarentena, así como desalojos y recomendaciones a los particulares que realicen reuniones de más de 10 personas durante la emergencia sanitaria en Guanajuato capital.  
Se informó que continuarán los operativos en la ciudad y comunidades rurales para evitar riesgos a la salud de las familias guanajuatenses, en especial durante los fines de semana.
Durante la noche del pasado sábado inspectores de Fiscalización desalojaron un salón de fiestas en Marfil y dos reuniones particulares en las comunidades El Rodeo y Santa Teresa.
Sin embargo, a partir del siguiente fin de semana comenzarán a imponer las clausuras y las sanciones económicas a quienes no respeten el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica que permanece en rojo.

Te podría interesar

Estudiantes de posgrado en Astronomía de 30 instituciones del país se reúnen en la Universidad de Guanajuato

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional