Acompaña Alma Alcaraz a candidatos de León y San Miguel de Allende en arranques de campañas

Por Redacción Imagen: cortesía

San Miguel de Allende, Guanajuato.– Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por Morena acompañó a Osvaldo García candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende en el arranque de su campaña en la plaza insurgentes de este municipio.

Este viernes acompañada del candidato a senador, Ricardo Sheffield ante cientos de simpatizantes y militantes, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se comprometió con los sanmiguelenses a construir un gran acuerdo por Guanajuato para aumentar el salario mínimo promedio a 7 mil pesos mensuales.

Ahí, Alcaraz Hernández preguntó a los ciudadanos si hoy se sienten seguros en su municipio, la mayoría respondieron que no, por eso les dijo que al llegar a la gubernatura realizará una limpia en las fuerzas de seguridad pública del Estado.

“Este dos de junio es la oportunidad que tiene el pueblo de Guanajuato para cambiar el rumbo del Estado, un voto por Morena es un voto por tu seguridad, un voto por Morena es un voto por la honestidad y es un voto por la transformación”, afirmó.

Señaló que al pueblo le dieron la espalda y esa es una realidad, “no podemos continuar siendo una isla alejados de la federación, ninguna otra candidata les puede ofrecer algo que nosotros sí podemos garantizar, la coordinación con la federación que encabezará Claudia Sheinbaum”, aseguró.

Por su parte, Osvaldo García anunció que implementar un ambiciosos programa de viviendas para los sanmiguelenses.

“Lograremos que tengan su primer terreno el cual esté urbanizado con todos los servicios públicos, tendremos becas de transporte para los estudiantes y ampliaremos el programa “la escuela es nuestra”, dijo.

Al medio día, Alma Alcaraz y Vanessa Montes de Oca, candidata a la alcaldía de León hicieron campaña en la “zona piel” en el cruce de los bulevares Hilario Medina y López Mateos.

Ahí, ambas candidatas al ritmo de la música y las porras de los morenistas, saludaron a leoneses y leonesas para pedirles el voto por Morena. 

Cabe mencionar que por la tarde, la candidata morenista acompañó a Evelyn Arteaga en el arranque de su campaña a la presidencia municipal de Apaseo el Alto.

Ahí, se comprometió con el pueblo a construir una universidad del Bienestar y una preparatoria para el municipio.

Por su parte, Evelyn Arteaga, candidata a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, se comprometió a ser una presidenta cercana a los ciudadanos y los exhortó a cruzar las 6 boletas por Morena el próximo 2 de junio.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social

Entregan premios del Sorteo del Predial en Guanajuato capital