Abre ICL periodo de inscripciones a talleres artísticos en Territorios Culturales

Por: Redacción Imagen: Cortesía 

León, Gto.- Los Salones de Cultura y Salones de Cultura Comunitarios, del programa Territorios Culturales, cuentan con inscripciones abiertas para diversos talleres que se imparten de manera gratuita a sus participantes.

A través de estos, el Instituto Cultural de León brinda atención de manera especial a las y los habitantes de zonas vulnerables de la ciudad, propiciando su participación en talleres artísticos y culturales que buscan la participación ciudadana, la autogestión cultural y el reconocimiento de sus derechos culturales.

El próximo periodo comprenderá del 22 de enero al 08 de junio, y entre los talleres que con registro abierto están: teatro, arte en reciclado y danza contemporánea para Salones de Cultura, y arte en textil, danza regional, música y oficios populares para Salones de Cultura Comunitarios, atendiendo a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Entre las colonias que se atienden a través de estos subprogramas se encuentran Los Ángeles II (Minideportiva), Valle de Señora (Biblioteca Pública Municipal Ma. Esther Valtierra), Presidentes de México (Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez), Nuevo Valle de Moreno (Biblioteca Rural La Tlachiquera) y León I.

Para realizar el registro a alguno de los talleres, a más tardar el 29 de enero, o conocer mayor información sobre la oferta y el proceso, es posible acudir directamente a la sede o bien escribir al correo consejosculturales.icl@gmail.com, donde deberán compartir los siguientes datos: nombre, teléfono de contacto y taller de interés.

Conoce la oferta completa del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como a través de nuestras redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León y Territorios Culturales ICL; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Tags :

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sobreviviente al ataque nuclear de Nagasaki presentó libro testimonial

GIFF abre convocatoria para concurso nacional de guion

Obras de Daris Rubio y Johan Falkman integran la primera temporada de exposiciones de la UG