A viajar este domingo con Viajoup en el Foro Indie de la feria de León

Texto: Alicia Arias

León, Gto. Continuando con las presentaciones de talentos locales y regionales, el Foro Indie de la Feria Estatal de León presenta este domingo a Viajoup, quien llenará el escenario de notas y ritmos musicales que van del rock, al pop y al folk.

Viajoup es el acrónimo de “Viajando con el Abuelo Joup”, el nombre del músico y compositor que es originario de la Ciudad de México y que ya lleva un tiempo radicando en León.

Viajoup se presenta este domingo 19 de enero a las 19:00 horas en el Foro Indie de la Feria, un escenario 360 grados, lleno de color y talento que no te puedes perder.

Intérprete y compositor de géneros musicales como el rock, el folk y el pop, Viajoup está promocionando parte de su nuevo disco que está próximo a salir del cual se desprende “Irreal”, pieza musical que ya está en todas las plataformas digitales.

Viajoup presentará un show único en el que tiene como invitado a Hugo de León, en la batería. Viajoup ha preparado algunas sorpresas ara este domingo prometiendo desborde de energía que te hará vibrar.

Imagen: Tomada de la página de Facebook de Viajoup

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas