Texto e imagen: Uriel Cázares
Guanajuato, Gto.- Este lunes por la tarde el candidato de la coalición PRI-PRD, Édgar Castro Cerrillo arrancó su campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Guanajuato con una reunión con representantes de ambas militancias y posteriormente una rueda de prensa.
Señaló que la salud es para él lo más importante en estos momentos, la salud de su equipo de trabajo en campaña y la salud de todas las personas con las que tendrán contacto en los recorridos por callejones, espacios públicos y comunidades, aclaró.
Respecto a la forma como terminó su último año de gobierno cuando fue alcalde electo (2015-2018) en materia de servicios públicos como el de la recolección de basura, el transporte público urbano y el mantenimiento de parques y jardines, por ejemplo, dijo que “la evaluación le corresponderá a la ciudadanía” y que las propuestas para esta ocasión las presentará más adelante.
Agregó que durante los próximos dos meses se reunirá con los diferentes sectores de la ciudad para presentarles sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo urbano y económico.
Édgar Castro Cerrillo, dijo que será un alcalde “que lleve a cabo gestiones de los diferentes niveles de gobierno, que conozca y conduzca con mucha responsabilidad esta ciudad, que por ser la capital no es cualquier ciudad”, señaló.
