Más policías, videovigilancia y alumbrado en comunidades mineras, anuncia Samantha Smith

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- En las comunidades mineras de Guanajuato capital se va a reforzar la seguridad con más policías, cámaras de vigilancia y más alumbrado público.

Así lo manifestó Samantha Smith, candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, quien este domingo recorrió las comunidades Rosa de Castilla, El Cubo, Calderones y El Cedro.

“Vamos a trabajar para que ninguna persona que le quiera hacer daño a nuestros niños, a nuestras niñas y a nuestros jóvenes venga a las comunidades y por eso vamos trabajar muy fuertemente por la seguridad”, dijo en El Cedro.

Samantha Smith también anunció que se van a incrementar los talleres para que los padres y las madres puedan obtener herramientas y habilidades para tener una mejor relación con sus hijas e hijos, como otro mecanismo de prevención.

Te podría interesar

Acredita CIEES por siete años Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos UG

Pueblos 22, una mirada a la presencia viva de las comunidades indígenas

”Que los recursos lleguen también a los indígenas en zonas urbanas” pide gente originaria durante consulta

Célula Municipal de Búsqueda de la capital, localiza a leonesa con Protocolo Alba activo