Lo vinculan a proceso penal por intento de feminicidio en Silao

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Silao, Gto.- La Fiscalía de Guanajuato capturó con orden de aprehensión a JUAN MANUEL “N”, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental. El acusado se encuentra en prisión en espera de ser enjuiciado.

Los hechos fueron reportados la noche del 20 de septiembre de 2023, cuando el agresor lesionó  a la víctima con un machete en la comunidad Los Rodríguez. La mujer sobrevivió a la agresión gracias a que pudo escapar y pedir ayuda.

El hombre se dio a la fuga antes de que llegara la policía y no se supo su paradero hasta que fue ubicado por Agentes de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos.

En audiencia, JUAN MANUEL “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar

Encabeza Samantha Smith desfile conmemorativo por el CCXVI aniversario del inicio de la Independencia de México

Firman convenio para que pequeñas y medianas empresas tengan acceso a un crédito social

Capital mexicano ocupa el primer lugar de inversión en el estado de Guanajuato

El Camino Real de Tierra Adentro se consolida como ejemplo nacional en turismo comunitario: Lupita Robles